Espeleólogo por un día en las cuevas de Arrikrutz en Oñati
Taller de espeleología con dos guías expertos en galerías no acondicionadas para el público en las Cuevas de Arrikrutz de Oñati.

El País Vasco oculta en sus entrañas un paraíso indescriptible de cuevas y galerías de reconocimiento mundial por su valor geológico, arqueológico y paleontológico. Esta experiencia te da la posibilidad de adentrarte en el misterioso mundo de las cuevas y de conocer, además, el trabajo de los espeleólogos.
A los píes del Aizkorri, una de las montañas más altas de Euskadi, se encuentra la cueva de Arrikrutz, cerca de Oñati. Con más de 14 kilómetros de galerías subterráneas, es un tesoro para los aficionados a la espeleología. Desciende más de 50 metros, sorpréndete con su río subterráneo, sus estalactitas o sus hallazgos paleontológicos (esqueletos de leones de las cavernas, panteras y osos), arrástrate por la cueva, ayuda a los guías a tomar puntos topográficos o a identificar fauna exclusiva de cuervas; en definitiva, sé espeleólogo por un día acompañado de dos guías expertos… ¡No te arrepentirás!
No hay comentarios de clientes por ahora.
-
Incluye: Presentación de la cueva en el Centro de Interpretación “Cuevas de Arrikrutz” de Oñati.
Taller de espeleología de la mano de dos guías expertos (indumentaria) en galerías no acondicionadas para el público. -
No incluye: Desplazamiento hasta el lugar de la experiencia
-
Mínimo de personas: Mínimo 4 personas y máximo 15.
-
Duración: 3,5 hrs aprox
-
¿Cuando se puede hacer?: Durante todo el año bajo petición.
-
Idiomas: Castellano, Euskera, Catalán, Inglés y Francés