No hay productos

0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Estos precios se entienden IVA incluído

Confirmar

Información y reservas +34946 941 212

Menu

Quiénes somos

 

Trabajadores de Grupo AM en la convención de 2019


ViajesPorEuskadi es una web de Azul Marino Viajes, la 6ª red de agencias de viajes más grande de España y la 1ª con capital 100% familiar. El Grupo AM, en el que se engloba, es el mayor grupo turístico de Euskadi, con 40 años de experiencia.

La empresa familiar surgió en Bilbaodonde residen actualmente sus oficinas centrales, en un gran flaship store de 3 plantas.

El Grupo AM está formado por diferentes marcas, desde mayoristas que elaboran producto propio tanto de larga distancia, cruceros o de circuitos por Europa y Península, hasta minoristas que comercializan estos y otros productos de diferentes proveedores.  Además, también cuenta con marcas especializadas (Buceo y Excursiones).

En la actualidad, más de 220 profesionales forman un equipo de expertos en viajes y turismo que garantizan la calidad de todos los servicios.  Una empresa en constante crecimiento y siempre a la última en innovación y vanguardia.

 

El receptivo o DMC de Azul Marino Viajes ofrece servicios para todos aquellos touroperadores, agencias y viajeros que necesiten coordinar sus necesidades turísticas en sus visitas a la península ibérica.

No hay límites: nuestra cobertura, conocimiento y experiencia nos permiten tanto una visita de medio día para 2 viajeros como la gestión integral de grandes grupos/incentivos en circuitos con todos los servicios: traslados, alojamientos, almuerzos en ruta, visitas guiadas, entradas a Museos…

Nuestra amplía experiencia en gestión de servicios turísticos, demostrada día a día ante la potente cartera de clientes de Azul Marino Viajes; la solvencia y eficacia de los touroperadores propios Club Marco Polo y Nervion Travel, nos permite dar cobertura y servicios a un público que cada vez más demanda la coordinación efectiva, rápida y  resolutiva de servicios turísticos.


¿Tienes preguntas? Contacta con nosotros